Viernes 23 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase comparte toda su emoción por un hecho inesperado

Una agradable sorpresa.

Elena Furiase. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Furiase vive un momento muy especial de su carrera. La actriz continúa trabajando y atendiendo sus deberes de madre de dos en casa. Pero, tiene el apoyo suficiente de la familia para darse sus gustos y salir a cenar con su esposo Gonzalo Sierra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase quiso compartir con sus seguidores una particular reflexión de domingo. La intérprete se puso a pensar en el cariño que recibe en las plataformas digitales día a día. Todo esto se dio luego de una nueva participación suya en "25 palabras".

Elena Furiase. Fuente: (Google).

“Anoche me fui a cenar con mi esposo (me encanta la palabra esposo, y con acento latino) y cuando llegué a casa aluciné con vuestros mensajes de cariño”, contó emocionada. Elena Furiase ilustró el mensaje con una imagen suya mirando el horizonte, como pensativa.

Elena Furiase. Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

"Cuando llegué a casa aluciné con vuestros mensajes de cariño”.

Gracias por acompañarme un día más en ‘25 palabras’, yo lo pasé muy bien y creo que vosotros también. Feliz domingo y que siga la fiesta. ¡Gracias!”, cerró la actriz, que es una invitada que todos quieren tener a sus programas de concursos.

Fuente: (Google).

A lo grande

Elena Furiase la pasó muy bien en “25 palabras”, en donde se divirtió a lo grande junto a sus compañeros de equipo. No cabe dudas de que fue una de las protagonistas de los momentos más divertidos del programa de entretenimientos de Telecinco.