Sábado 17 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce paralizado por lo que comunicó Ana Soria

¡No se lo esperaba!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce cambió su vida por completo en pocos años, se divorció de Paloma Cuevas, dejó los ruedos y se enamoró perdidamente de Ana Soria. En este contexto, el diestro quedó helado por lo que comunicó la joven.

Enrique Ponce y Ana Soria no tuvieron un noviazgo de ensueños. Según relataron sus vecinos en "Socialité", los famosos protagonizaron varios escándalos levantando la voz que han logrado despertar a los ciudadanos. 

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Sin embargo, con el correr de los meses, Enrique Ponce desestimó la idea de regresar a los ruedos y negó que haya algún problema con Ana Soria. Así lo anunciaron ambos, mostrándose cariñosos, compartiendo viajes y momentos, pero el último mensaje de la estudiante de abogacía da que hablar.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Según la revista "Pronto", Ana Soria no ha dudado en defender a Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué. La apoyó en sus redes sociales dándole 'like' a la fotografía en que la joven se lo ve con el jugador.

Ana Soria no ha dudado en defender a Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

¿Qué tienen en común?

Sin lugar a dudas, Ana Soria sabe por el momento que está pasando Clara Chía, las críticas de la opinión pública y las dificultades con su expareja. De hecho, ella vivió algo similar en sus comienzos con Enrique Ponce.