Sábado 17 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González afirma lo que todos intuían hace tiempo

¡Te lo contamos!

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González es una de las presentadoras más famosas de nuestro país y también, la más querida. En los últimos meses no la ha pasado nada bien, por su ruptura con Cayetano Rivera, algo que no pudo ocultar. 

Eva González no pudo construir con Cayetano Rivera la pareja perfecta que quería. Según "Sálvame", la conductora le perdonó varios engaños al diestro y el último fue la última. Aunque los dos se han mantenido discretos al momento.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente. (Google).

A pesar de no haber logrado que su familia junto al torero prospere, Eva González sabe que cuenta con los suyos y nunca se ha olvidado de sus orígenes. Nació en Mairena de Alcor, un pueblo de Sevilla que muy seguido visita para ver a una persona muy especial.

Eva González. Fuente. (Google).

Según "Divinity"  Eva González se refugia no sólo en su hijo, sino también, en su hermana menor, María, que se convirtió en una gran compañera en todo, después de su ruptura con Cayetano Rivera. "Tú eres mi persona favorita", dijo la presentadora de Antena 3 en sus redes sociales.

"Tú eres mi persona favorita".

Eva González y su hermana, María González. Fuente: (Google).

¿Quién es su hermana?

María González, es cinco años menor que Eva González y se dedica al negocio de la estética en Sevilla. Está casada desde el 2018, después de haber estado tres años de novia. Además, tuvo hijos, que de acuerdo al medio citado anteriormente, se lleva de maravillas con el hijo de la presentadora y Cayetano Rivera.