Sábado 17 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila recibe la primicia que la conmociona a tope

¡Todavía no puede creerlo!

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila contaba hace unos días que había perdido su móvil en la inauguración del museo taurino de su padre. El equipo de “Fiesta” estuvo por allí grabando y ofrecieron a la actriz obtener las imágenes que obtuvieron para contribuir en lo que pudieran. En este contexto, agentes de la policía acudieron a Mediaset para investigar lo sucedido. El colaborador Jaime Rodríguez se sentó junto a Emma García para brindar detalles sobre el caso y la investigación, recoge “El Televisero”. 

Contó que Gloria Camila conversó enseguida con el equipo de “Fiesta” para pedir las imágenes y conseguir el máximo de ayuda posible. Después de la llamada de la famosa, la policía fue a Mediaset para confirmar que, efectivamente, había material para identificar a las personas implicadas en el suceso. El tertuliano asegura que el teléfono ya fue localizado.

Fuente: (Telecinco).

"Una investigación muy precisa".

“Hemos hecho una investigación muy precisa, no podemos decir quién lo tiene, pero ‘Fiesta’ sabe en manos de quién está ese móvil”, expresó. Emma García quiso saber, por lo menos, si esa persona de la que estaba hablando se trata de "una cara conocida".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

La sorpresa fue que Jaime Rodríguez respondió afirmativamente. El móvil de Gloria Camila entonces ¿lo tiene alguien que conocemos? ¿Lo tiene una persona que conoce a la famosa? 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila se mostró nerviosa desde el principio 

A través de sus redes sociales, Gloria Camila se mostró nerviosa cuando contó que no tenía su móvil. Este giro de los acontecimientos podría venir con un escándalo detrás o quedar en una anécdota. Eso dependerá de sus protagonistas.