Martes 5 de Marzo 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat y Alexia Pla al fin afirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Todos los detalles!

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat se encuentra en un increíble momento personal y profesional. Ha encontrado un puesto sólido en Telecinco y está más enamorado que nunca de su pareja Alexia Pla. A sus 47 años, ha encontrado la estabilidad en la vida y ¡le sienta de maravilla! En este contexto, el comunicador no ha dudado en tener una entrevista con “Pronto” donde ha abordado diferentes temas, entre ellos una posible boda con la mujer de su vida. 

“Mi corazón está feliz, lleno y contento”, confesaba el famoso Joaquín Prat. Y, aunque no lo diga, ¡es evidente! Está como nuevo y eso se nota en cada emisión. Al preguntarle qué había encontrado en su pareja, respondió de forma escueta pero contundente: “Lo que encontramos todos cuando nos enamoramos”.

Fuente: (Instagram de Joaquín Prat).

Sin embargo, esta no sería la única pregunta que tendría que responder sobre ella, también le plantearon si se casaría con su novia. “Sí, claro. ¿Por qué no?”, alegó.  

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"Es pronto".

Pero ¿Joaquín Prat le ha pedido matrimonio a su novia o es solo un anhelo? “Es pronto, las cosas hay que hacerlas con cabeza”, declaró la persona clave de Telecinco. Parece que las ganas están y solo hay que encontrar el momento adecuado. ¿Será Alexia la mujer con la que compartirá el resto de su vida?

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram de Joaquín Prat).

Joaquín Prat se refiere a su trabajo con Ana Rosa Quintana 

No podía faltar una pregunta sobre su puesto junto a Ana Rosa Quintana. “Mi trabajo en el programa de Ana Rosa ha ido de la mano de proyectos de vida y de momentos muy especiales. Y de todo ese desarrollo personal ha sido testigo el programa. Han sido 18 años donde puedo decir que ya soy mayor de edad en lo personal y lo profesional”, manifestó el conductor Joaquín Prat.