Martes 27 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera reitera que los rumores son ciertos

Por fin lo ha hecho.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha estado distanciado de muchos integrantes de su familia. Hoy en día el vínculo con sus hermanos es algo inusual y él mismo ha hablado de cómo se llevan.

Kiko Rivera siempre ha tenido ciertos altibajos con los suyos y mucho más con sus hermanos. Hoy en día se lleva muy bien con Cayetano Rivera, pese a haberlo conocido cuando tenía 14 años.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

"Desde ese día hasta hoy, pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es a quien más quiero", expresó Kiko Rivera en una entrevista con Bertín Osborne.

"De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es a quien más quiero".

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

En cuanto a su hermano Fran Rivera, esto es mucho más complicado. Ambos no quieren saber nada con el otro, pero Kiko Rivera puede llegar a dar el brazo a torcer: "Me gustaría tener una conversación con él. Me quiero llevar bien con todo el mundo, casi me cuesta la vida", explicaba luego de tener su ictus.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Kiko Rivera acerca de Isa Pantoja

Este es quizá uno de los vínculos más problemáticos. "Ella se hace exclusivas de algo que no tiene idea. Está sacando provecho de ello y encima diciendo que yo le ofrecí cosas", expresó Kiko Rivera sobre el accionar de Isa.