Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco emite el mensaje que deja a todos en 'shock'

Te lo contamos.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco está triunfando sin límites en la televisión. Su trabajo como reportera la tiene muy orgullosa y cada día está creciendo aún más en esta profesión que tanto ama.

Para cada gala o evento que tiene, Marta Riesco piensa sus 'looks' de una manera íntegra. Si bien el atuendo se lo dan de algunas de las marcas con las que trabaja, el maquillaje casi siempre se lo hace ella.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Esta vez Marta Riesco sorprendió a todos con sus habilidades como maquilladora al compartir vía Instagram cómo quedó su rostro. Se ha hecho un ahumado en tonos morados que le quedaba alucinante. Tanto es así que le han pedido un tutorial.

Esta vez Marta Riesco sorprendió a todos con sus habilidades como maquilladora al compartir vía Instagram cómo quedó su rostro.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Además del hermoso maquillaje que se ha hecho, Marta Riesco lució un vestido de Virginia Abzueta en un tono naranja brillante que le lucía de una manera fenomenal. Ella lo ha dado todo en la alfombra roja.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco, de evento en evento

La periodista también ha acudido a la Semana Internacional de la Moda Flamenca. Lució un atuendo en morado con vestido y maquillaje incluidos. Un color que le queda muy bien.