Jueves 29 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno recibe la información que la arroja por los suelos

¿Es por su culpa?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una historia que la audiencia ya se toma como algo personal, esa es la que se ha generado entre Rocío Carrasco, Olga Moreno y el clan Flores. Tras 20 años callada, la hija de Rocío Jurado se animó a hacer público su devastador testimonio en marzo de 2021.

Desde ese momento, los espectadores se dividieron entre aquellos a favor de Rociito y los que defendían a Olga Moreno y el clan Flores. Una de las personas que ha sorprendido ha sido María Patiño, quien el principio tuvo sus recaudos con la versión de la empresaria, pero ahora la defiende.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Creer en la palabra de Rocío Carrasco ha llevado a María Patiño a padecer las críticas de sus detractores, recoge "La Razón". O estás con Rocío o estás con el clan Flores. Pareciera que no existen medias tintas en esta trama. El problema para las personas públicas es que algunos de sus fanáticos desconocen los límites y sobrepasan lo insospechado.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"No me escondo".

A través de Instagram, la presentadora de Telecinco ha denunciado a un fan de Olga Moreno que ha arremetido contra ella alegando que lo que se merecía lo peor. Debido a la naturaleza de sus palabras no las divulgaremos en esta ocasión, pero se trataron de expresiones muy fuertes. “A ver si así dejas la vida de los demás. Y no me escondo, si quieres te hago una videollamada. Y así te lo digo personalmente”, sentenció. 

María Patiño. Fuente: (Google).

María Patiño expone a un usuario que va demasiado lejos 

María Patiño hizo una captura al fan de Olga Moreno cuyo nombre de usuario era “Olga ganadora ‘Supervivientes 2021’”. La presentadora de “Socialité” no se echó atrás pese a estas aseveraciones. “Aun así, me merece la pena esforzarme por lo que es justo”, manifestó. 

Pero no todo fue malo para María Patiño. En cuanto divulgó lo que le estaba pasando con el fan de Olga Moreno, otros internautas salieron a defenderla difundiendo publicaciones que la conductora agradeció públicamente.