Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Patricia Donoso suelta el dato que hunde a José Ortega Cano

¡No se lo esperaba!

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso ya se ha convertido en un personaje cercano al universo Mediaset. Su testimonio sobre un presunto acercamiento con José Ortega Cano ha despertado la curiosidad de la audiencia y no es raro verla en programas de Telecinco. Recientemente, la abogada fue como invitada a “Deluxe”, donde habló sobre el recién inaugurado museo taurino del maestro. Según registra “El Televisero”, fue al espacio después de visitar el museo en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Su paso por el recinto le pareció más que suficiente para emitir una opinión que no dejaba en muy buen lugar al padre de Gloria Camila. 

La letrada considera que las dos salas dedicadas a José Ortega Cano prácticamente no tienen nada y que los objetos expuestos no son para tanto. “Ahí lo que más valía era una televisión que había en la que se ponía un pregón de Ortega Cano en buble”, manifestó Patricia Donoso, catalogando al espacio como “cutre”. Hizo un reportaje de su visita al museo y fue analizando los trajes de luces. Su conclusión fue que el bolso que llevaba para la ocasión tenía más valor. 

Fuente: (Telecinco).

“Os puedo decir que mi bolso vale más, y mi abrigo, obviamente, vale muchísimo más que ese traje”, sentenció Patricia Donoso. Entró en una sala donde había cuadros de toreros y se rio abiertamente de lo que estaba viendo. “Estos son obras de arte, pero claramente. La Baronesa Thyssen que vaya cerrando su museo”, soltó. Y agregó: “Por lo menos una foto mía, podía haber tenido el detalle. Que le estoy promocionando gratis”. 

Patricia Donoso. Fuente: (Google).

Patricia Donoso tacha de “horroroso” el museo 

Patricia Donoso dijo ante los colaboradores de “Sálvame” que el museo de José Ortega Cano era “horroroso”. “Un color verde fluorescente”, describió. Dictaminó que no quería echar abajo los trajes, pero “de cerca se ven bastante feos”.  

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Museo necesario”. 

Kiko Matamoros no estuvo de acuerdo con que Patricia Donoso se riera así de José Ortega Cano y lo defendió. “Es un museo necesario para la gente que le gusta el mundo del toro. No debe molestar a nadie un museo dedicado a un señor que ha sido muy importante en su profesión”, argumentó el novio de Marta López Álamo.