Martes 27 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla lanza la información que desmorona Mediaset

¡No pudo callar!

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ha vuelto a Mediaset pese a su abrupta salida de “Sálvame”. En esta ocasión, no volvió para realizar una publicidad de sus nuevos proyectos, sino para estar en uno de los programas de moda: “25 palabras”, de Christian Gálvez. La presentadora ha evidenciado que sigue teniendo el mismo carisma y desparpajo de siempre. El novio de Patricia Pardo dio la bienvenida a su compañera de cadena y no dudó en preguntar cómo está siendo ese tan esperado regreso. 

Desde el principio, la participante se ha mostrado cercana y feliz de regresar al trabajo y verlo de nuevo. La famosa Paz Padilla no dio detalles antes de tiempo acerca de su espacio, pero sí dejó claro que se trataba de una propuesta que la tenía ilusionada.

Paz Padilla. Fuente: (Telecinco).

"El universo me lo ha puesto ahí".

Es un programa muy bonito, el universo me lo ha puesto ahí”, expresó. Declaró que se sabrán muchas historias interesantes y su labor solo será darles voz, recoge “Lecturas”. 

Paz Padilla. Fuente: (Telecinco).

“Mi labor será estar ahí y dar la palabra, pero vamos a vivir cosas muy bonitas. Reencuentros, perdón”, alegó Paz Padilla. En esta misma línea, uno de los encuentros más esperados por la audiencia es ese en el que la mediática vuelva a verse con quienes fueron sus compañeros en el programa de farándula.

Fuente: (Telecinco).

¿Una indirecta para “Sálvame”? 

Recordemos que Paz Padilla quedó fuera del programa después de irse antes del programa por una discusión que había tenido con Belén Esteban. Algunas de las palabras que divulgó la famosa fueron tomadas por algunos como una clara indirecta para “Sálvame”. ¿Tendrán razón? “Todo el mundo tiene el derecho a cometer errores y a rectificar. Yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacerlo mejor”, sentenció mientras trataba su regreso con un nuevo formato.