Miércoles 14 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Todos sin palabras por última primicia sobre Paula Echevarría y Miguel Torres

¿Qué pasó?

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría tiene un cercano vínculo con su comunidad social. A través de su cuenta de Instagram, la actriz enseña varias de sus vivencias con sus hijos y los atuendos que elige para cada ocasión. Esta vez, la ex de David Bustamante hizo uso de su perfil para enseñar que se había ido a cenar por ahí con un “chico muy guapo”. Ese hombre con el que pasó una velada de ensueño no era otro que Miguel Torres, su compañero de vida y padre del pequeño Miki. 

Al ver que Paula Echevarría había publicado registros de su velada, Miguel Torres no se resistió a comentar en el posteo de su novia. “Tú sí que eres preciosa”, expresó el exfutbolista. Los usuarios se emocionaron al verlos tan felices y enamorados.

Entre los internautas que le enviaron cariño y afecto a la feliz pareja, se encontraban estrellas de la talla de Ana Obregón, Paloma Cuevas, Raquel López, Ana Risueño, Iñaki García, Patricia Cerezo y Marta Carriedo. 

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).

Paula Echevarría encontró a su compañero eterno 

Hace poco, Paula Echevarría y Miguel Torres celebraron su aniversario. Fue en el año 2018 cuando salió en los medios de comunicación que la protagonista de “Velvet” había rehecho su vida tras su desamor con David Bustamante, el padre de su primera hija Daniella. Salieron fotos que enseñaban cómo Paula salía del piso de Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).

Permanece intacto. 

Cuando Paula Echevarría y David Bustamante firmaron su divorcio, el romance con Miguel Torres se hizo público. Su amor permanece intacto desde entonces.