Domingo 25 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tomaron la decisión que paralizó a todos completamente

¡Inesperado!

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ocuparon la atención de todo el país durante cuatro meses. La participación y luego, la victoria del diestro en "Pesadilla en el paraíso" tuvieron a la pareja continuamente en varios programas de Telecinco. Ahora, ya pasaron varias semanas y en el comienzo de un nuevo año, el matrimonio confirmó lo que muchos intuían.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tuvieron que aguantar durante estos cuatro meses la distancia en la pareja; pero también, los rumores de deslealtad del torero y varias acusaciones de qué el juego estaba arreglado. Sin embargo, para ellos fue un momento glorioso.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

El diestro junto a su mujer decidió regresar a ese lugar en donde fue feliz y lo quiso compartir con sus hijos. Es por eso que regreso a la Granja. "Visita de los peques a la Granja de Jimena de la Frontera donde tanto meses pasó papá", comenzó diciendo Beatriz Trapote en su cuenta de Instagram.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Ellos lo veían por TV.  Lo extrañaban y querían que perdiera las pruebas y volviera a casa para estar con ellos. Hasta que le hice entender que papá estaba allí para ganar", sostuvo la mujer de Víctor Janeiro.

"Ellos lo veían por TV.  Lo extrañaban y querían que perdiera las pruebas y volviera a casa para estar con ellos".

Un ganador indiscutible

Para Beatriz Trapote, Víctor Janeiro ganó en buena ley y así lo dejó en claro en su red social. "Supo transmitir emociones, sentimientos hacia su familia y la gran admiración hacia su madre. Víctor se consagró ganador absoluto", indicó.