Miércoles 14 de Febrero 2024
CHANEL

Chanel celebra el primer aniversario del día que cambió su vida para siempre

Un momento único.

Chanel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chanel llevó a las redes un momento muy especial. Este último domingo fue el aniversario de su triunfo en el Benidorm Fest. Este evento cambió la vida de la nacida en Cuba para siempre debido a que le otorgó la posibilidad de ser parte en Eurovisión.

Ya el 14 de mayo pasado, Europa sentiría la fuerza del "SloMo" de Chanel desde Turín y le daría un tercer puesto histórico a España en Eurovisión. La artista solamente quedó detrás de los representantes ucranianos, ganadores por el voto del público, y del cantante británico.

Fuente: (Instagram de Chanel).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel compartió cómo cuida de manera especial el micrófono de bronce que la reconoció como ganadora del Benidorm Fest 2022. Junto a su equipo, la bailarina recordó aquellos tiempos con cariño.

Fuente: (Instagram de Chanel).

La bailarina recordó aquellos tiempos con cariño.

La extrañan

Lo cierto es que Chanel se ha presentado muy poco frente al público en las últimas semanas. Los nuevos representantes de la artista pretenden que cada una de sus apariciones sea especial, por lo cual quieren que esté en eventos superiores o iguales a Eurovisión.

Chanel. Fuente: (Google).

La artista supo ganarse el cariño del público, quien en el Benidorm Fest no la había votado para representar a España en Eurovisión. Fue el voto del jurado quien la puso en el Festival de la Canción más importante del continente. Aun así, sorprendió a todos y nos tiene atentos a sus próximos pasos.