Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val lanza la noticia que sacude a todos a tope

¿Qué le ha pasado?

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val contó en “La Roca” una anécdota que vivió mientras viajaba en AVE. El tema que se estaba debatiendo era la propuesta del PP en Extremadura de poner una asignatura opcional de flamenco. La noticia generó todo tipo de reacciones, a favor y en contra. “Juan, tenemos que hablar de tu tema: el flamenco”, expuso Sara Ramos antes de darle la palabra al escritor. “Lo que a ti te gusta, el Partido Popular de Extremadura, el flamenco digo. No sé si el PP de Extremadura te gusta, que he dicho frases muy juntas”, soltó la colaboradora.

Las palabras de su compañera fueron las que instaron al famoso Juan del Val a contar lo que había escuchado decir a un pasajero del AVE. “Me caes muy bien, pero eres muy rojo”, le soltó esta persona, dejándolo completamente sorprendido.

Juan del Val. Fuente: (La Sexta).

Fiel a su estilo, le plantó cara y quiso saber sus argumentos. “¿Pero qué os pasa que me veis rojo?”, cuestionó el presentador. ¡No podía creerlo!

Fuente: (La Sexta).

"Ahí está todo".

Respecto a que el flamenco se instaure en la educación, Juan del Val defiende que no solo debería estar, sino que tendría que ser de carácter obligatorio. “Tú quitas matemáticas, filosofía y poner flamenco, ahí está todo”, dijo, entre risas. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

Quién es Juan del Val, el tertuliano que no se calla nada 

Juan del Val ha desempeñado varios roles en los medios de comunicación, entre ellos director, productor, presentador, colaborador, jurado y guionista. Contrajo matrimonio en el año 2000 con Nuria Roca, con quien tiene tres hijos. Además, es escritor de importantes obras.