Lunes 26 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros enciende una nueva polémica en sus redes

¿De qué se trata?

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica parece ser un alimento clave en la dieta de Kiko Matamoros. El colaborador de "Sálvame" llevó a sus redes una entrevista que le brindó a "The Objective" acerca de su particular visión de la política.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros compartió la portada con un titular en el que deja en claro que nunca más volverá a votar al PSOE. Sus seguidores, conocedores de las opiniones del polemista, lo acompañaron con el tono que a él le gusta.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Kiko Matamoros se sinceró por completo y habló absolutamente de todo con el citado medio. Pero, en sus redes, el novio de Marta López Álamo destacó la decisión que ya ha tomado hace bastante tiempo. "Antes me corto la mano que volver a votar al PSOE", asegura con firmeza.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

"Antes me corto la mano que volver a votar al PSOE".

El manejo de las redes

Kiko Matamoros es muy sincero a la hora de hablar de lo que se dice sobre él. Su postura no siempre ha sido del agrado de las mayorías. “No me puede importar. Mira, yo en mi cuenta de Instagram tengo una cita de Pío Baroja que viene a decir que soy un hombre independiente y que los insultos de los criados no me hacen mucha mella, no me pueden hacer con mella”, reconoce.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

“Primero, porque los que escriben en las redes sociales, pero es que, generalmente, escriben desde la frustración, el rencor, su propia incapacidad cultural y mental, hay que ser para dedicar tu vida a insultar a los demás en las redes sociales. Hay auténticos profesionales de esto, hay que ser, pero muy necio, póngase una película, váyase al Retiro, monte en bici, atienda a su abuela, a su madre”, lanza sin dudas.