Domingo 18 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

La impensada mentira de Ana María Aldón que confirmó Diego Arrabal

Todos están impactados.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal conoce muy bien a Ana María Aldón, pues fueron compañeros en los tiempos que ambos colaboraban en "Viva la vida". Pese a ese paso juntos, el fotógrafo no vaciló en realizar un vídeo por medio de su canal de YouTube donde conversó acerca de la ex de José Ortega Cano.

Así las cosas, Diego Arrabal no calló y se refirió al último asunto que involucra a la diseñadora de modas, la confirmación del divorcio de quien fuera su esposo. Por cierto, fue Paloma García Pelayo, para "El programa de Ana Rosa", quien dio la primicia de que Ana María Aldón y el padre de Gloria Camila había oficializado su distanciamiento.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Más tarde, la propia Ana María soltó que nadie sabía sobre el tema, "ni siquiera mi familia, ni mi hija ni mis hermanas" y que no había develado información. Ante esto, el comunicador no le cree a su excompañera y la califica de mentirosa en su vídeo. Considera que ella llegó a un acuerdo con la colaboradora del matinal para evitar una cláusula que Ortega Cano habría incluido en el acuerdo.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Ahora que Paloma ya le ha abierto la veda, ahora Ana María puede contar lo que quiera".

"Ahora que Paloma ya le ha abierto la veda, ahora Ana María puede contar lo que quiera. Seguro que esta semana o la que viene la vemos en una portada", lanzó Diego Arrabal en su canal de YouTube. Así, el fotógrafo pone sobre la mesa una versión diferente a la de la protagonista.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

¿Verdad o mentira?

Por su parte, Diego Arrabal anuncia que la ex del padre de Gloria Camila habría dado a conocer información vinculada con sus familiares. En tanto que la diseñadora se ha defendido: "He sentido cómo me acusaban de traer información, a la vista está que no es verdad".