Viernes 16 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca y Juan del Val lanzaron el dato que hunde a Tamara Falcó

¿Qué ha pasado?

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val están en el centro de la polémica hace unos cuantos días por sus declaraciones respecto a Shakira y Gerard Piqué y parece que los fanáticos no les ha gustado nada y lanzaron unos cuantos comentarios desafortunados que molestó a la conductora de "La Roca". Sin embargo, no es el único escándalo con una famosa que protagonizaron.

Nuria Roca y Juan del Val estuvieron expuestos en las últimas horas al hablar de su amiga Tamara Falcó, quien se arregló con Iñigo Onieva después de un supuesto engaño y ahora se está por casar el 17 de junio.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

Los colaboradores de "El hormiguero" quedaron paralizados con la noticia de Tamara Falcó. Sin embargo, no dudaron en acompañar a la marquesa de Griñón en su decisión y dar a conocer qué le regalarían en su boda.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Google).

Nacho García le preguntó a la pareja ¿cuánta plata pondrán en el sobre? Juan del Val en complicidad con Nuria Roca dijo: "En nuestro sobre a Tamara Falcó, irá siempre nuestro corazón". La presentadora de "La Roca" agregó: "Estoy convencida de que serán muy felices".

"En nuestro sobre a Tamara Falcó, irá siempre nuestro corazón".

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

¿Están invitados?

Según confirmó Nuria Roca y Juan del Val todavía, no han recibido la tarjeta de boda. Tamara Falcó guarda en secreto la lista de invitados y no se ha contado quién estará el 17 de junio en esa importante celebración.