Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe fuertes críticas por el uso de Photoshop en sus redes

¿Qué se dice?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha convivido con la polémica durante gran parte de su vida. Una más llegó con sus últimas publicaciones en las redes sociales. La joven ha comenzado a lucir una estilizada silueta producto de las diferentes intervenciones estéticas que se ha realizado en el último tiempo. Esto genera diversas opiniones entre sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Flores compartió una imagen en donde se la podía ver en Málaga cerca del mar con un precioso atardecer de fondo. Sin embargo, algunas cuestiones no le terminaron de gustar a gran parte de los usuarios en las redes.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Los comentarios tenían una queja en común: muchos señalaban que había un excesivo uso de Photoshop. “No parece ella”, sostenían los usuarios que sentían la necesidad de hacérselo saber a Rocío Flores en los comentarios de su publicación.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

“No parece ella”.

De acuerdo a lo que comentaron los observadores usuarios de Instagram, Rocío Flores tiene una silueta desproporcionada en la fotografía que llevó a su espacio en la red social de la camarita. Varios incluso aseguraron que se ve mejor en las ‘stories’, donde sube fotos sin demasiada producción o edición.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Oídos sordos

La hija de Antonio David Flores no ha querido responder a los comentarios negativos. Ni siquiera a los positivos. El ex guardia civil y su pareja, Marta Riesco, le enviaron hermosas palabras para equilibrar las energías en el posteo.