Viernes 16 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote anuncia lo que ya se veía venir en "Pesadilla en el paraíso"

¿Qué podrá ser?

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote regresó a la televisión por todo lo alto y ha ganado más de lo esperado. La colaboradora, que se desempeña en "Pesadilla en el paraíso", está feliz de vivir una vez más estos momentos en TV.

Sin embargo, Beatriz Trapote conoce muy bien los pleitos de la televisión y se ha tenido que enfrentar a uno el pasado domingo junto a Marta Peñate. La mujer de Víctor Janeiro lo resolvió muy bien.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

En un momento, Beatriz Trapote estaba opinando del concurso de María José Galera en este "Pesadilla en el paraíso". Marta Peñate la ha frenado y le dijo de todo: "Eres una demagoga, porque tu marido ganó siendo un mueble… un mueble cuela, pero dos no", expresó sin filtros.

"Eres una demagoga, porque tu marido ganó siendo un mueble… un mueble cuela, pero dos no", expresó sin filtros.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

En ese momento, Beatriz Trapote estuvo muy rápida y respondió "demagoga no, soy gogó", dando el pie perfecto para que pusieran una canción y se ponga a bailar. Sacó a la pista de baile a Daniela Requena y también a Sandra Barneda.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Marta Peñate no podía creerlo

"Ya que enseñan a bailar, enséñenlo bien", destacó la colaboradora. En ese momento no podía creer cómo Beatriz Trapote había dado vuelta la situación para quedar bien.