Martes 27 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se olvida de las críticas y lo deja todo en un festival de reggaetón

Feliz.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban estuvo presente en Los Ángeles para un recital de reggaeton que reunió a algunos de los artistas más importantes del género. La colaboradora aprovechó a lo grande la oportunidad y se la pudo ver muy alegre al ritmo de la música.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Esteban compartió algunos vídeos de la noche del último domingo. En uno de ellos se la puede ver bailando "Gasolina" mientras que el resto de los asistentes permanece sentado en su lugar.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“El mejor festival de reggaeton que he vivido: Farruko, Karol G y Becky G en Crypto.com. Lo di todo”, comentó en la publicación que compartió en su espacio en la red social de la camarita. Sus seguidores se dejaron ver encantados con las imágenes.

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

“El mejor festival de reggaeton que he vivido".

Fieles

Muchos usuarios quisieron criticar la actitud de Belén Esteban en el concierto. Sin embargo, los fieles seguidores de la tertuliana salieron en su defensa y destacaron que comparta su alegría en las plataformas digitales.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Durante su carrera, Belén Esteban se ha acostumbrado a vivir con la crítica y las polémicas a su alrededor. Lo cierto es que ha aprendido a convivir con ello y ya tiene un grupo de seguidores que la acompañan en el camino.