Martes 27 de Febrero 2024
CLARA CHÍA

Clara Chía desvela al fin lo que todos esperaban

Te lo contamos.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las últimas horas, el nombre de Clara Chía ha aparecido en todos los portales y no es para menos teniendo en cuenta que se informó que la joven había padecido un episodio de ansiedad tras sentirse abrumada por todo lo que viene viviendo desde hace varias semanas.

Desde que salió a la luz la canción de Shakira con Bizarrap que Clara Chía y Gerard Piqué están en el ojo de la tormenta. Si bien el exfutbolista parece llevarlo bien, se dijo que la joven hace tiempo que viene padeciendo por la exposición y es por eso que se dijo que terminó en un hospital.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Sin embargo, unas horas después de que saliera esta información, Clara Chía reapareció y no se la veía para nada angustiada.  En la mañana de este martes, se pudo ver a la joven abandonando el piso que tiene Gerard Piqué en su vehículo, mostrando un buen semblante e incluso carcajadas.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

En el momento en el que los medios presentes intentaron consultarle a Clara Chía sobre su estado de salud y sobre las informaciones que surgieron sobre su salud, esta no dudó en comenzar a reír, subir el volumen de la radio para así ignorar a los reporteros.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Una nueva canción de Shakira

El próximo 2 de febrero es el cumpleaños de Shakira y también lo es el de Gerard Piqué, y parece que la cantante tiene pensado sacar un nuevo tema que promete hacer mucho ruido. Habrá que ver cómo toma esta situación Clara Chía, sabiendo el impacto que tendrá esta situación.