Sábado 2 de Marzo 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera reciben el dato que los derrumba por completo

¿Qué ha ocurrido?

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González se ha separado del padre de su hijo, Cayetano Rivera, el pasado octubre de 2022. Si bien las cosas parecían estar arreglándose entre ellos, nuevamente están distanciados.

Una de las personas que ha hablado acerca del vínculo entre Eva González y Cayetano Rivera es Julián Contreras, hermano del torero. Al parecer, este tenía una bonita unión con la presentadora.

Eva González. Fuente: (Google).

Julián Contreras ha expresado que entre él y Eva González tenían "un bonito vínculo, pero sin contacto". Sin embargo, añadió que "le encantaría" tener contacto con ella y que en este 2023 "ojalá sea el año".

Añadió que "le encantaría" tener contacto con ella y que en este 2023 "ojalá sea el año".

Eva González. Fuente: (Google).

"Lo inteligente cuando no funciona la pareja que tienes, es dejarlo. Yo me encantaría si ellos no estaban bien en el núcleo matrimonial, que sean amigos y que se lleven bien. Sobre todo por el bien de las descendencias, que es lo importante", explicó Julián Contreras sobre la separación de Eva González y Cayetano Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

¿Cómo es el vínculo con su hermano?

Julián indicó que no tiene un contacto unido con sus hermanos Cayetano y Fran, sino que simplemente se reúnen en cumpleaños y Navidades. Una unión que no es del todo sólida.