Miércoles 28 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Se confirma la noticia que Tamara Falcó tanto estaba esperando

Te lo contamos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó no para de ser noticia y no es para menos. Luego de lo que fue su ruptura con Íñigo Onieva durante el año pasado, la marquesa decidió darle una segunda oportunidad, y ahora ya está definido que los se casarán a mediados de año, por lo que ya inician los preparativos.

En las últimas horas, Tamara Falcó estuvo en El Rincón, la finca que heredó de su padre, para comenzar a los preparativos aunque faltan varios meses para la fecha designada. Lo que ha recibido la marquesa es una gran noticia que podría cambiar todo respecto a lo que viene.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

El Rincón cuenta con una capilla en la cual no se sabía si se podía llevar a cabo una boda, y ahora fue Paloma Barrientos en “El programa de Ana Rosa”, quien aseguró que el lugar está consagrado por la iglesia, por lo cual está lista para ser el sitio donde Tamara Falcó tome el sacramento del matrimonio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

“La información que tengo es que la capilla de El Rincón sí que está consagrada, que eso es esencial para cualquier liturgia religiosa. Ahí se han celebrado bautizos”, aseguró la periodista, por lo que ahora dependerá de lo que decida Tamara Falcó para la boda.

"La información que tengo es que la capilla de El Rincón sí que está consagrada".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

¿Será el lugar elegido?

Ya es sabido que Tamara Falcó llevará a cabo la fiesta de su matrimonio en El Rincón, pero lo que no se  sabe aún es si utilizará la capilla y esto tiene que ver con una cuestión de tamaño ya que es un lugar pequeño, por lo que no se descarta que la boda sea en una iglesia más grande.