Miércoles 14 de Febrero 2024
AITANA

Aitana emociona a sus fans con un conmovedor mensaje a Elena Huelva

Día triste.

Aitana y Elena Huelva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de la pérdida de Elena Huelva ha causado un enorme dolor en todo el país en el comienzo de este 2023. Aitana fue una de las figuras del mundo del espectáculo que fue muy cercana a una 'influencer' que tocó el corazón de todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aitana compartió una serie de fotografías junto a Elena Huelva, la joven, quien era una fan suya. La creadora de contenido se dispuso a enseñarle al mundo en las redes sociales cómo afrontaba su padecimiento y eso la ha llevado a tener casi un millón de seguidores en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Aitana).

“Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero”, escribió Aitana destacando en un ‘hashtag’ una frase que la joven de 20 años popularizó: “Mis ganas ganan”.

Fuente: (Instagram de Aitana).

"Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero”.

En el carrusel de imágenes se puede apreciar la enorme admiración que Elena Huelva sentía por Aitana. La joven artista ha sabido corresponder al cariño de una de las 'influencers' más importantes que ha tenido España y lo ha dejado en claro con este gesto.

Fuente: (Instagram de Aitana).

Emocionante

“Quiero dejar en claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase, sé que mi vida no habrá sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”, había escrito Elena Huelva en sus redes cuando supo que su padecimiento había empeorado en las últimas semanas.