Sábado 2 de Marzo 2024
AITANA

Aitana y Sebastián Yatra confirman la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué es?

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana y Sebastián Yatra han quedado en el centro de la escena mediática. Sucede que los rumores indican que los artistas estarían saliendo, aunque no hay ninguna confirmación oficial de esta situación. 

En este sentido, Aitana y Sebastián Yatra han acrecentado aún más los rumores tras el último viaje que ambos compartieron a Londres. Pese a todo, a través de su cuenta de Instagram ella se ha encargado de ponerle fin a los rumores. 

Aitana. Fuente: (Google).

La cantante es muy celosa de lo que sucede en su entorno personal. Por esta razón, ha acudido a las redes sociales para dejar en claro el vínculo que los une. “Una banda de seis amigos”, ha escrito. 

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

"Una banda de seis amigos".

Aitana acompañó la publicación con una foto de ella junto a sus amigos y en la que también aparece Sebastián Yatra. De esta manera, ha querido dejar en claro que lo único que la une al cantante es una relación de amistad

Una persona clave

Aitana se ha apresurado en aclarar esta situación ya que, desde que se separó de Miguel Bernardeau, han sido varios los momentos en los que se los ha visto juntos. De este modo, se confirma que, ya sea como amigo o algo más, el cantante es una persona clave tras la ruptura de Aitana.