Domingo 25 de Febrero 2024
ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros hace el anuncio que paralizó completamente a todos

¡Nadie lo esperaba!

Anita Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Matamoros ha optado por estar alejada de la televisión. A diferencia de su padre, Kiko Matamoros, Anita prefiere mantenerse por fuera de los platós de la televisión y muy activa en las redes sociales. 

En este sentido, Anita Matamoros ha interactuado con sus seguidores de Instagram. La hija del periodista ha respondido las distintas consultas que le hicieron sus fans y así ha sorprendido a todos brindando detalles sobre sus retoques estéticos. 

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

Sucede que Anita ha revelado que tuvo tres operaciones de pecho. “La primera vez fue sin implantes, al tiempo noté que caían y volví a operarme, esta vez con. Al final tuve que quitármelas para purificar la zona, pero me han recomendado los médicos que es mejor con”, ha escrito. 

La influencer confirma sus tres operaciones. Fuente: (Instagram de Anita Matamoros).

Anita Matamoros ha revelado cuáles son sus retoques estéticos.

Anita Matamoros ha brindado estos detalles que poco se conocía hasta el momento. Finalmente, la influencer comentó que se siente feliz con cómo se encuentra ahora. “Actualmente no llevo y estoy muy contenta”, ha dicho. 

Además, detalla sobre su retoque en la cara. Fuente: (Instagram de Anita Matamoros).

Otro retoque

Anita Matamoros, por otro lado, también ha comentado que se hizo un retoque en la cara: se inyectó sustancia facial en el mentón. “Lo hice porque siempre he tenido la cara redondita y me gusta mucho como queda marcado. Aparte de eso, nada más”, expresó.