Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler confirman todas las sospechas

Una primicia que sorprende como ninguna.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan en el foco mediático a raíz de su sonado distanciamiento sentimental, ese que sorprendió a todos ni bien se hizo público. No obstante, las idas y venidas entre el escritor y la socialité continúan a la orden del día y es que cada vez surgen más situaciones que los involucran.

En efecto, Kiko Matamoros es quien ha señalado una supuesta escena de parte del novelista hacia la madre de Tamara Falcó. Resulta que ya se había informado que Mario Vargas Llosa habría manifestado celos hacia Isabel Preysler, motivo por el que habrían finalizado su vínculo. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Sin embargo, el colaborador hizo referencia a un momento que transcurrió en el primer año de unión sentimental entre la "reina de corazones" y quien fuera su pareja. La situación ocurrió en Nueva York cuando fueron invitados a una cena con gente importante del mundo de las finanzas. Al parecer, durante la velada, Isabel Preyler recibió una llamada telefónica de un amigo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

"Las escenas en el tiempo se repetían con frecuencia y delante de muchos testigos"

"Él ve la llamada perdida. En ese momento, alega que está indispuesto y que no tiene ganas de comer. Se van y cuando llegan al hotel, él le hace un número que Isabel se queda atónita", aseguró Kiko Matamoros sobre el episodio en cuestión. Acto seguido, añadió: "Las escenas en el tiempo se repetían con frecuencia y delante de muchos testigos".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

¿Celos en reiteradas ocasiones?

De acuerdo con el colaborador de "Sálvame", en esa ocasión, los vecinos escucharon gritos y alertaron a recepción. En tanto que no sería la primera vez que se hace referencia a celos por parte del premio Nobel, pues develó que se repetían en continuas oportunidades, por lo que, según Kiko Matamoros, Isabel preysler ha sido considerada con su ex al no develar todos los detalles.