Viernes 16 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito lanzó el mensaje que la derrumba por completo

No guardó silencio.

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito no pudo guardar silencio e hizo referencia a un tema muy comentado tras las campanadas. Resulta que Risto Mejide sobrepasó algunos límites y emitió comentarios con connotación nada positiva hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche. Hacia la primera en alusión a la pérdida de su hijo Aless, la segunda por su embarazo. 

Así, el comunicador manifestaba de manera poco feliz que esos temas son los que mueven audiencia. No obstante, Ana Obregón le respondió de manera contundente y Rosa Benito se sumó a otras personalidades televisivas que criticaron al que fuera esposo de Laura Escanes.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

En una publicación de la actriz en su cuenta de Instagram, la ex de Amador Mohedano dejó más que claro que no avala la conducta de Risto Mejide y que sus comentarios quedaron fuera de lugar. Además, le dijo a la intérprete: "Grande, Ana Obregón, hacen falta más personas como tú".

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"Es una pena que, por audiencia, se haya metido con la tristeza de una madre que ha perdido a su hijo y con otra que esta feliz por estar dando vida".

Previo a ese mensaje, Rosa Benito se había expresado en Twitter, sitio en el que también señaló al juez de "Got Talent" por su frase inaceptable: "Es una pena que, no se como llamarlo, si Risto Mejide, por audiencia, se haya metido con la tristeza de una madre que ha perdido a su hijo y con otra que esta feliz por estar dando vida".

El mensaje de Nagore Robles

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Por su parte, a Rosa Benito se ha sumado Nagore Robles, que también ha realizado una reflexión con motivo de las palabras del comunicador. "Todos hemos realizado alguna vez un comentario negativo en un momento equívoco. Solo hay que saber cuándo se ha cometido para rectificar. Es un acto que demuestra, además de profesionalidad, mucha inteligencia", expresó.