Martes 27 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz comparte el mensaje que emociona por completo a sus fans

La noticia que entristeció al país.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pérdida de Elena Huelva ha sido motivo de tristeza para el país entero y Alejandro Sanz ha querido homenajear la vida de la ‘influencer’ que dejó de existir en la mañana de este último martes, tal como se informó desde sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Sanz llevó un mensaje de despedida para una creadora de contenidos que se ha ganado el corazón de todos desde las redes. Allí pudo visibilizar su padecimiento e inspirar a muchos a superar sus dificultades.

Alejandro Sanz y Elena Huelva. Fuente: (Google).

“Gracias, Elena, por dejar esa huella. Una clase maestra de cómo tomarnos el tiempo. Te echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme a la familia”, tuiteó el cantante para dejar en lo alto la imagen de la joven para con sus fans.

"Una clase maestra de cómo tomarnos el tiempo".

Mis ganas ganan”, añadió Alejandro Sanz en un ‘hashtag’ para sumarse al lema que Elena Huelva había lanzado en pleno proceso de recuperación contra su padecimiento oncológico. A su vez, este eslogan también le sirvió para titular el libro en el que contó su experiencia.

Elena Huelva. Fuente: (Google).

Encantó a todos

En su camino, Elena Huelva no solo enamoró a Alejandro Sanz con su esfuerzo, sino a miles de personas que la llevaron a convertirla en toda una ‘influencer’ más que positiva en las redes sociales. Miles decidieron despedirla dejándole su homenaje en las plataformas digitales.