Lunes 19 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz endulza la semana con una tierna imagen en sus redes

El artista vive un gran momento.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ha sabido cómo usar las redes sociales para sentirse más cerca de sus fans en todo momento. El cantante ha compartido muchas imágenes de su vida lejos de los escenarios y eso tiene encantados a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz ha compartido una imagen que enamoró a todos sus seguidores por igual. La mascota del hogar se paseó en los hombros del madrileño y dibujó sonrisas entre sus admiradores.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

"Cúbrete las espaldas con algo bonito, como Trufa", indicó Alejandro Sanz añadiendo un emoji de corazón. En cuestión de horas, la publicación superó los 55.000 'likes' en el espacio en la red social de la camarita del artista.

"Cúbrete las espaldas con algo bonito, como Trufa".

Alejandro Sanz ha sabido apreciar el humor y las ocurrencias de las redes sociales. En Twitter suele interactuar con sus seguidores de manera frecuente compartiendo algunas letras de sus canciones. "¿Quién llenará de primaveras este enero?", lanzó en un tuit y no pudo evitar compartir la hilarante respuesta que recibió al respecto.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

Una buena para el 2023

La venta de entradas para su nueva gira es todo un éxito. Tanto es así que ya ha tenido que agregar una fecha en Madrid. El WiZink Center recibirá en dos ocasiones al autor de "Amiga mía" en el 2023. Será el 29 y el 30 de junio luego de que la primera fecha se agotara rápidamente.