Lunes 19 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos afirman que los rumores son ciertos

¡Te lo contamos!

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos vivieron un 2022 marcado por su reconciliación. Un año antes, la hija del otrora ministro y el primogénito de Raphael habían anunciado el fin de su vínculo, tras 13 años juntos. El amor pudo más y, junto a sus familiares, celebraron la decisión de volverse a elegir en República Dominicana. Ahora, la pareja ha confirmado que la escapada ha terminado, pero quedan los buenos recuerdos. Asimismo, han dejado entrever, tal como se rumoreaba, que su lazo se encuentra más fortalecido que nunca.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros", escribió Amelia Bono, en junio de 2021, desde sus redes sociales. 12 meses después, avisaron que el amor pudo más. "Estamos muy contentos", resumió la 'influencer' apropósito de la reconciliación. Con plan de celebrarla, se encaminaron, para darle la bienvenida al 2023, al Caribe. Una escapada en la que la pareja combinó romanticismo y gratos momentos en familia.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

Los acompañaron sus cuatro hijos. José Bono y Ana Rodríguez, padres de Amelia Bono, también se sumaron a la aventura, así como José Bono Jr., hermano de la famosa. Juntos compartieron momentos inolvidables a orillas de la playa y comidas con el buen gusto que los caracteriza. La mediática y Manuel Martos se hicieron lugar para aprovechar a solas e intercambiaron miradas y sonrisas cómplices, permitiendo saber que las cosas marchan mejor que nunca. Pero, claro, lo bueno siempre se termina.

La familia se hospedó en el paradisíaco Casa de Campo, 'resort' cinco estrellas cuyas villas cuestan poco más que 1.400 dólares la noche.

La familia de Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Instagram de Manuel Martos).

"Ya de vuelta, ya por aquí. Lo hemos pasado fenomenal", ratificó Amelia Bono en las últimas horas desde su hogar. "Lo hemos pasado muy bien y al 2023 solo le pedimos mucha salud que es lo más importante, que vaya todo bien y que todo el mundo sea feliz. Muchas gracias", comentó, por su parte, el hijo de Raphael ante Europa Press. 

El viaje terminó, pero quedan los buenos recuerdos

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

Amelia, asimismo, dejó entrever que el ya finalizado viaje a Costa Rica no ha hecho más que aumentar el buen rollo con su marido y, apropósito de sus deseos para el 2023, sostuvo que lo que más quiere es "mucha salud, mucho amor y mucha felicidad". A juzgar por el risueño semblante del matrimonio, amor es lo que sobra entre ellos. ¡Enhorabuena!