Viernes 16 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López comparte aquello que deja enmudecida a Sandra Gago

¿De qué se trata?

Sandra Gago y Feliciano López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Feliciano López vive un momento muy feliz de su vida en este inicio del 2023. Este último miércoles 4 de enero, se cumplieron dos años de la llegada de Darío, su hijo junto a Sandra Gago. Esto le ha producido una gran emoción al tenista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Feliciano López ha compartido un mensaje que ha ilustrado con una tierna imagen con el pequeño en sus brazos. Las palabras de quien fuese uno de los deportistas más importantes del país generó mucha emoción entre sus seguidores.

Sandra Gago y Feliciano López. Fuente: (Google).

“Hoy se cumplen dos años desde que llegaste al mundo (vaya mundo por cierto) para iluminar nuestras vidas”, comenzó escribiendo el esposo de Sandra Gago. “Si ser un buen padre se midiera por la cantidad de emociones que me recorren cada vez que estoy contigo, quizá sería el mejor padre del mundo”.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Google).

“No es así, pero lo que sí soy es un padre muy agradecido, especialmente a tu madre por haberme concedido el mejor regalo de mi vida”, añadió Feliciano López para dejarle un amoroso mensaje a su pareja en este día tan especial.

"Soy un padre muy agradecido".

Puro amor

“Darío, eres un niño muy afortunado, ojalá algún día seas consciente de ello y mientras tanto sigue iluminando nuestros días con esa sonrisa. Te quiero”, cerró Feliciano López. La publicación enamoró a sus seguidores y obtuvo miles de ‘likes’ en cuestión de pocas horas.