Jueves 15 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman lo que ya todos tanto presumían

¡Bajo la atenta mirada mediática!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló, en octubre último, le dieron la bienvenida a su primogénito y son conscientes de que sus vidas han dado un giro de 180 grados. El tenista manacorí habló recientemente por él y por su esposa ante la prensa y no dudó al señalar que, tal como ya todos tanto presumían, la llegada del pequeño los ha transformado por completo y que las complicaciones en el embarazo hicieron sonar varias alarmas.

Rafa Nadal avisó que, debido al embarazo de Xisca y el arribo del pequeño Rafael Nadal Perelló, pensó en retirarse de las pistas; sin embargo, lo reconsideró y ahora está dispuesto a seguir de lleno con su profesión. En diálogo con "Esquire", reconoció que él y su mujer siguen siendo las mismas personas de siempre. No obstante, admitió que las novedades a nivel personal han sido muy fuertes y que ya nada volverá a ser igual para ninguno de los dos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

"Es aún muy reciente el nacimiento, pero sí que sientes que algo ha cambiado en tu vida y que hay una persona que depende totalmente de nosotros", enfatizó y acotó: "Es un sentimiento y un amor indescriptibles". Lo cierto es que no todo ha sido risas en 2022; las dificultades en el embarazo de Xisca generaron gran incertidumbre en la familia.

"Pasamos situaciones complicadas que nos tuvieron en alerta".

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

"Hemos combinado momentos de inmensa alegría, con el nacimiento de nuestro hijo, con otros en los que pasamos situaciones complicadas que nos tuvieron en alerta e impidieron un desarrollo normal de lo que estábamos haciendo", sostuvo el famoso Rafa Nadal, para luego hacer una suerte de balance del año que pasó.

Familia y trabajo

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Con alegría, Rafa Nadal celebró que su esposa e hijo estén sanos: "Al final todo salió bien y me queda el sabor dulce del año". Como si esto fuera poco, dejó entrever que junto a Xisca lo han evaluado y han tomado la decisión de que no haya jubilación en el corto plazo. "Estoy aquí para seguir jugando al tenis", sostuvo en los últimos días desde Australia, tras caer en la United Cup.