Sábado 24 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega revela el dato familiar que enmudece completamente a todos

¿Qué es?

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega vive la llegada de los Reyes Magos con mucha ilusión. Son muchos los colaboradores que hasta se toman el tiempo de pedir algún deseo. Si bien no es el caso de ella, esta vez será una ocasión especial.

Sucede que Sonsoles Ónega ofrece toda la actualidad de la cabalgata y noche de los Reyes Magos en directo en “Y ahora Sonsoles”. En este sentido, debatiendo con sus compañeros, ha encontrado el regalo ideal para sus hijos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sus compañeros hicieron mención a un vídeo viral en el que un hombre ha puesto un patín a modo de rueda delantera para su bici. Esto le ha sugerido la idea de hacer lo mismo con sus hijos. “Me has dado una buena idea con el patín de la rueda de la bici”, ha comentado. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"Me has dado una buena idea".

Sonsoles Ónega ha contado que este regalo es ideal debido a los constantes contratiempos que protagonizan sus hijos. “¿Ustedes saben lo que yo me gasto en pinchazos de mis hijos? Encuentran todos los clavos. Les voy a colocar un patín en la bici pero ya mismo”, ha bromeado la presentadora

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Claves en su día a día

Sonsoles Ónega tiene dos hijos, de 9 y 12 años. Los menores se han convertido en un pilar clave en el día a día de la presentadora. Durante el periodo escolar poco comparte con ellos, por lo que ahora en vacaciones están aprovechando el tiempo al máximo.