Jueves 15 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro anunció aquello que derrumba a todo su entorno

No lo vieron venir.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro vive un comienzo de año bastante distinto al que se hubiera imaginado. Y es que la modelo ha terminado su vínculo con Ezequiel Garay, pese a haber intentado una reconciliación, y hoy cada uno hace su vida por separado.

En este sentido, Tamara Gorro ha iniciado el 2023 enfocada en la crianza de sus hijos y en el cuidado de su salud. Eso ha quedado evidenciado recientemente en su cuenta de Instagram, donde hizo una petición a los Reyes Magos. 

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

“Solo pido equilibrio, que todos tengamos un estado emocional equilibrado. Que la salud no sea un motivo de desequilibrio”, ha comentado. La famosa padece mucha tristeza y, en el último tiempo, ha pasado por una etapa difícil en lo referente a su salud.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

“Solo pido equilibrio, que todos tengamos un estado emocional equilibrado".

Por esta razón, Tamara Gorro no ha tenido otro anhelo más que el de encontrar ese equilibrio que le otorgue solidez emocional en todos los aspectos de su vida. “Simplemente, equilibrio para la vida”, ha augurado la modelo.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Un desafío 

Tamara Gorro así ha iniciado el 2023. Sin dudas que será un año que tendrá un desafío por delante para ella. Y es que a sus padecimientos de salud ahora deberá superarlos en soledad, ya sin la compañía y el apoyo de Ezequiel Garay.