Jueves 15 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos suelta la primicia que deja a todos consternados

¿De qué se trata?

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos es una de las presentadoras más queridas por la audiencia. El carisma y el talento de la hija de María Teresa Campos la ha llevado muy lejos en el plano profesional.

Sin embargo, Terelu Campos ha confesado estar preocupada por una situación personal. A través de su blog de “Lecturas”, la presentadora de “Sálvame” se ha referido a su padecimiento oncológico y el gran desafío que deberá enfrentar en este inicio del 2023. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Ya estamos en enero y estoy pensando en mi revisión por mi problema de salud que tengo dentro de unos días”, ha comentado. La presentadora acude habitualmente a su revisión y ahora deberá enfrentar una nueva cita con el médico.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"Estoy pensando en mi revisión por mi problema de salud que tengo dentro de unos días”.

Terelu Campos no ha tenido reparos en aclarar que esta situación la llena de angustia, aunque deja claro que debe enfrentar el momento. “No niego que pasar por ello me produce pavor, pero hay que hacerlo”, ha dicho la periodista

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Vida saludable y feliz

Terelu Campos es consciente de sus padecimientos, pero eso no le impide lidiar con ellos y aferrarse a la salud día a día. “Lo importante es seguir aquí, esforzándose por tener una vida feliz, con salud, trabajo y amor”, expresó.