Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Violeta Mangriñán lanza el mensaje que estremece a Ana Obregón

¡Te lo contamos!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán ha hecho uso de sus redes sociales para contar una solidaria labor que está llevando a cabo. La ‘influencer’ ha puesto en venta parte de su ropa para donar el dinero a la Fundación Aless Lequio. Ana Obregón lleva adelante esta organización con mucha dedicación, considerando que alimenta así el recuerdo y legado de su pequeño. La exparticipante de “Mujeres y hombres y viceversa”, cuando puede, lleva a cabo acciones de esta categoría. A través de su Instagram, siempre agradece a los seguidores que se vuelcan en su proyecto para que el mundo sea un poco mejor.

“La semana que viene subo más y así haremos durante un mes aproximadamente, un día por semana. Sois muy rápidos”, comunicó Violeta Mangriñán. Explicó que “todo lo que se recaude con la venta de las prendas irá íntegramente donado a la Fundación Aless Lequio”. Esta noticia viene para llenar el corazón de Ana Obregón, quien vivió una Nochevieja agridulce después de los comentarios de Risto Mejide y la falta de sus seres queridos. 

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

Violeta Mangriñán tiene un detalle con la fundación de Aless Lequio 

“Todo lo que recaudo siempre con la venta de las prendas lo dono a asociaciones benéficas, este es el tercero que hago y, en este caso, será la asociación elegida".

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

"Granitos de arena".

"Os lo cuento para que sepáis donde van destinados vuestros ‘granitos de arena’”, explicó Violeta Mangriñán. En agosto de 2022, Ana Obregón cumplió su sueño de crear la Fundación Aless Lequio.

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

En aquel entonces, Ana Obregón dejó un posteo en su cuenta de Instagram anunciando la buena nueva y diciendo que su principal función sería ayudar a la investigación de la afección que se llevó a su hijo. “Ojalá que consigamos que ninguna madre ni padre tengan que pasar por lo que estamos viviendo”, señaló.