Lunes 19 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón comunica la noticia que desmorona a Alessandro Lequio

¡Te lo contamos!

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, comenzó otro año sin su hijo Aless Lequio. Además, pasó la segunda Navidad y Reyes sin él. No solo eso, sino que debió afrontar las críticas de Risto Mejide y sobrellevar la reciente partida de Elena Huelva.

En este contexto complicado y de muchas tristezas, Ana Obregón decidió compartir una carta de manera pública en sus redes sociales en dónde le hace un emotivo pedido a los Reyes Magos que conmovió a todos, entre ellos, a Alessandro Lequio, quien también pasó su segunda Navidad sin su hijo.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

"No os pido nada porque ya lo perdí", comenzó diciendo Ana Obregón en su posteo de Instagram y continuó: "La vida de mi hijo no fue en vano, la vida de Elena no fue en vano. La vida de tantos anónimos tampoco".

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless Lequio. Fuente: (Google).

Ana Obregón pidió a los Reyes Magos una inversión del Gobierno para la Fundación Aless Lequio. "Os pido que hagáis llegar esta carta al presidente Pedro Sánchez Castejón, porque necesitamos dinero para investigar. La investigación salva vidas. Muchas fundaciones como la de mi hijo financiamos ensayos", explicó.

Ana Obregón. Fuente: (Gogole).

La investigación salva vidas.

En el nombre de todos los que pasaron por lo mismo

Ana Obregón concluyó su mensaje con unas sentidas palabras: "Por tantos que con su partida tiñeron el universo de rojo. Espero que con vuestra magia os hagan algo de caso". ¿Qué responderá Pedro Sánchez Castejón?