Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confirmó lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera no está pasando un buen momento, su último programa de televisión, "¿Quién es mi padre?", emitido por Telecinco fue considerado un fracaso y un fraude, ya que gran parte del contenido comentado en ese ciclo corresponden a viejas noticias, como el caso de los hijos del futbolista Diego Maradona que ya la Justicia había determinado que no lo eran.

Carlota Corredera recibió críticas y también algunos rumores de que su carrera televisiva habría llegado al final. Sin embargo, hace algunos días, estuvo en la fiesta de Mediaset demostrando que aún la empresa tiene interés en ella y, además, en las últimas horas confirmó lo que ya era un secreto a voces.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

La expresentadora de "Sálvame" tiene un buen vínculo con David Valldeperas, quien nunca le ha soltado la mano. De hecho, los dos no solo compartieron trabajos en Telecinco, sino también varios viajes y festejos familiares.

David Valldeperas y Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera dejó en claro su amistad con David Valldeperas y su novio Miquel Valls con un tierno posteo que ella le dedicó al presentador por su cumpleaños. ¡Felices 38 Miquel Valls!", escribió junto a una fotografía de ambos juntando sus cabezas y sonriendo.

Carlota Corredera y Miquel Valls. Fuente: (Instagram).

"¡Felices 38 Miquel Valls!".

¿Cómo está su salud?

Carlota Corredera indicó en "Diario Ibiza" que "ha tenido dramas familiares desde muy joven y lo tiene que trabajar". En este contexto, afirmó que está asistiendo a un profesional y la terapia la está ayudando.