Viernes 23 de Febrero 2024
BLANCA PALOMA

El porqué de la ausencia de Rigoberta Bandini y Blanca Paloma en Benidorm Fest Stars 2023

¿Qué pasó?

Blanca Paloma. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 4 de enero, RTVE emitió la gala del Benidorm Fest Stars de este año en el que participaron los participantes de la primera edición del Benidorm Fest. Sin embargo, hubo dos grandes ausencias que se hicieron notar: la de Rigoberta Bandini y de Blanca Paloma.

“Ay mamá”, la canción de Rigoberta Bandini y de su grupo no estuvieron en el programa debido a que la catalana ni siquiera participó de la grabación del evento. Por su parte, Blanca Paloma si grabó su actuación, pero como participará en el festival de este año, su parte quedó afuera del montaje final.

Rigoberta Bandini. Fuente: (Google).

“EaEa”, será la canción con la que Blanca Paloma participará del Benidorm Fest que decidirá al representante nacional en Eurovisión este año. La producción decidió eliminarla del corte final del programa para evitar que se pensara que tenía cierta ventaja sobre los otros concursantes del festival.

Blanca Paloma. Fuente: (Google).

“No va a salir mi canción. Claro, si no sería una promoción injusta con mis compañeros, que, en TVE, en ‘prime time’, esté saliendo ‘EaEa’”, reconoce la ilicitana. Sin embargo, la artista espera que esa grabación se emita algún día porque estaba “muy contenta de cómo quedó”.

Blanca Paloma. Fuente: (Google).

La artista espera que esa grabación se emita algún día porque estaba “muy contenta de cómo quedó”.

Todo listo

El Benidorm Fest de este año se realizará entre el 31 y el 3 de febrero. Allí se decidirá la canción que será la representante española en Eurovisión, que finalmente se llevará a cabo en Liverpool entre el 9 y el 13 de mayo. Blanca Paloma es una de las candidatas a buscar mejorar lo que Chanel conquistó el año pasado en Turín.