Miércoles 6 de Marzo 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros al fin confirma lo que ya todos intuyen sobre Olga Moreno

¡Prefirió hablar!

Kiko Matamoros y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros, fiel a su estilo, se ha colado en el último cruce entre Olga Moreno y Marta Riesco. La reconocida diseñadora malagueña señaló del peor modo a la reportera de Telecinco por haber expuesto a su pequeña hija en redes sociales, alegando que no se ocupó de taparle el rostro. Con este pleito como telón de fondo, el tertuliano de "Sálvame", sin vacilar, soltó su verdad acerca de la exesposa de Antonio David Flores.

Desde el ciclo 'online' "Telesalseo", el siempre polémico Kiko Matamoros comenzó reconociendo que el planteo hecho por Olga Moreno contra Riesco no le resulta del todo ilógico. "Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo, para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 h", escribió pocos días atrás la actual novia de Agustín Etienne. No arrobó a la pareja del ex guardia civil; no hizo falta, estaba más que claro a quién iba dirigido el mensaje.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Kiko Matamoros entiende lo manifestado por la ganadora de "Supervivientes 2021"; sin embargo, recordó que ella se ha sacado infinidad de postales junto a la pequeña y que no ha tenido resquemores al momento de colgarlas en redes sociales. En ese sentido, fue a por más: "Antonio David y Marta Riesco han tapado la cara, Olga publica sin taparle nada".

"Olga publica sin taparle nada".

De este modo, Kiko Matamoros expresó lo que tantos ya opinaban sobre el accionar de Moreno. Otros, mientras, se han encargado de recordarle a la televisiva que ella se ha tomado, en los últimos años, múltiples fotografías junto a los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, y que jamás se encargó de cubrirles los rostros al colgar las imágenes en sus espacios sociales.

Mensajes en contra

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Exageras con Marta. Tú también hacías así con los niños de Rocío", le escribió uno de sus seguidores por medio de una publicación cargada de comentarios que defienden a Riesco. También le echan en cara su accionar con los hijos de Rociito. "Ten cuidado con el karma, imagino que estarás enfadada, te entiendo, lo mismo le pasó a Rocío Carrasco", sumó alguien más.