Lunes 19 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros recordó un insólito encuentro con una espectadora en la calle

¿De qué se trata?

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, el caso de Bad Bunny arrojando el teléfono de una fan por los aires luego de abordarlo en la calle durante sus vacaciones en República Dominicana se ha viralizado a través de las redes sociales. Por lo cual, Kiko Matamoros ha querido resaltar que le sucedió algo similar con una espectadora.

De acuerdo a lo que comentó el colaborador, la situación se dio con una señora de unos 70 años en la calle. Ella lo increpó cuando se dirigía a “Crónicas marcianas” al lado de Carmen Ordoñez. Según el relato de Kiko Matamoros, ella lo señaló con su paraguas y le dejó una catarata de declaraciones poco amigables.

Ella lo increpó cuando se dirigía a “Crónicas marcianas” al lado de Carmen Ordoñez.

Kiko Matamoros le preguntó qué había hecho él para recibir esa clase de trato. Sin embargo, esto ofuscó más a la señora. Durante una entrevista con “Semana”, el tertuliano había asegurado que jamás le niega una foto a alguien porque reconoce que los famosos de televisión se deben a su público.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Más allá

Lydia Lozano ha querido comentar que ha vivido un cruce con una espectadora que terminó en los juzgados. "No voy a hablar porque lo llevé a los tribunales, fue muy 'heavy'. Lo llevé a los tribunales y por eso no quiero hablar del tema", zanjó el asunto la periodista.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Se cree que lo que Lydia Lozano le comentó a Kiko Matamoros y a su equipo fue el caso de una persona que la persiguió durante tres años. Durante ese tiempo no dejó de enviarle mensajes a su teléfono, ese anónimo la agregó en un grupo de WhatsApp en donde 20 personas la insultaron. Todo parece indicar que la comunicadora no quiere repetir aquel relato.