Martes 27 de Febrero 2024
LOLA FLORES

La familia de Lola Flores tiene un importante motivo para celebrar: “Orgullo”

2023 comienza con buen pie para ellos.

Lola Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lola Flores va a tener su museo en Jerez de la Frontera. La bailaora que se quedó con el corazón de todos tendrá en un santuario donde los residentes o visitantes a la región sureña de Andalucía podrán homenajearla. “Soy del pueblo y nunca he querido ser una marquesa”, fueron las antiguas palabras de la actriz, según recoge “Semana”. Pese a su familia, nunca sucumbió a los caprichos de las altas esferas, conservó su perfil hasta el final. Nadie podía dudar que, pese a la acumulación de éxitos, Lola era del pueblo. 

Cien años después del día en que el mundo vio nacer a Lola Flores y casi 30 desde que la despedimos, la cantante volverá a sacudir a su público. Cuando todavía estaba con nosotros y alguien le preguntaba por el día de su pérdida, aseguraba que sería “eterna”. ¡Dicho y hecho! “Semana” tuvo una conversación con los familiares de la artista para saber cómo vivían esta increíble noticia sobre La Faraona. 

Lola Flores. Fuente: (Google).

Cómo está la familia ante el museo de Lola Flores 

“Sabía muy bien lo que quería, lo tenía clarísimo”, expresó la hija de Lola Flores, Lolita. Siempre supo que tendría un museo que la recordara, por lo que la intérprete dejó instrucciones precisas sobre cómo quería que fuera el lugar donde se le rindiera homenaje.

Lola Flores. Fuente: (Google).

Su anhelo era que el espacio tuviera “una sala solamente para que los visitantes puedan ver sus películas. Ella es que lo visualizaba todo, porque era de otro planeta”. 

Lola Flores. Fuente: (Google).

“Es un orgullo”. 

Carmen Flores, su hermana, asegura, ante el portal ya mencionado, que allí estarán (la familia) para ver hecho realidad el objetivo de Lola Flores. “Nosotros, por supuesto, que estaremos allí. Aún no he hablado con mis sobrinas, pero claro que participaremos. Es un orgullo y estos días se amontonan los recuerdos. Es toda una vida con mi hermana a mi lado y ahora todo el mundo me llama para recordarla”, señala.