Viernes 16 de Febrero 2024
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre aviva rumores que lo vinculan con Paula Echevarría

Los fans, ¡emocionados!

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Ángel Silvestre se puso nostálgico en el día de Reyes y publicó varios registros junto a Paula Echevarría. Recordó el momento que vivieron hace unas semanas cuando se encontraron en la gala Hombre del Año Esquire. La actriz no tardó en responder con varios emoticonos de corazones a su colega, pero este no sería el único recuerdo que emitiría. Pronto divulgó un registro de algunas tomas falsas de “Velvet” donde aparecía junto a la novia de Miguel Torres. “Todos los días así. Era feliz cada día que trabajaba con Paula”, describió el intérprete. 

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron “Velvet”, dando vida a una pareja que lograba superar el drama de las diferencias sociales para estar juntos por encima de todas las cosas.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Instagram de Miguel Ángel Silvestre).

En las publicaciones del actor, algunos fans pidieron incluso que se casaran en la vida real, algo que Echevarría se encargó de aplacar de la forma más sutil y elegante posible. “Ese día. Qué risas por favor. Te echo de menos amiguito. Te quiero”, comunicó la actriz

Fuente: (Instagram de Miguel Ángel Silvestre).

¿Vuelve “Velvet”? 

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre terminó dejando al público con ganas de más. Un registro del intérprete abrió la puerta de los fanáticos a pensar que puede haber una nueva temporada. Aparecía el actor con un triciclo en el decorado de la novela preguntando por Ana, el personaje interpretado por Paula. 

En el mismo posteo, había otra secuencia de Paula Echevarría donde le decía al personaje de Miguel Ángel Silvestre que era normal que tardara “cinco años” en llegar si iba en triciclo.

Fuente: (Instagram de Miguel Ángel Silvestre).

"Cruzo los dedos".

Culminó su secuencia con un mensaje dirigido a la producción implorando un regreso. "Le he pedido a los Reyes Magos que nos volvamos a juntar y hagamos una película. Cruzo los dedos para que se haga realidad", expresó. ¿Vuelve la serie que tuvo en vilo a medio mundo? ¡Veremos!