Jueves 15 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla toma la determinación que enmudeció a todos

Fue sorpresiva.

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla se animó a vivenciar el día de Reyes de una manera muy particular. En efecto, la humorista siempre celebra esta jornada especial, no obstante, este año 2023 no dudó en tirar la casa por la ventana al momento de festejar y asombró a todos con su obra de arte.

Así las cosas, la progenitora de Anna Ferrer llevó a cabo una decoración estupenda en su domicilio, en el salón de su vivienda, y no vaciló a la hora de enseñar, por medio de sus redes sociales, su idea tan original como ninguna en la que, como la propia Paz Padilla develó, "predomina el rojo".

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Volcada en su cuenta personal de Instagram, la comediante compartió postales y vídeos del "Circo de la Padilla" que realizó en su hogar. Por cierto, la artista se decantó decorar con obsequios, luces, globos por doquier, un árbol de navidad, telas, figuras diseñadas por su amigo Xoan Viqueira, gorros de papá Noel y una gran pantalla.

Paz Padilla. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Paz Padilla).

"Como cada año, los Reyes han llegado a casa, siempre con alegría y afecto".

En efecto, la intérprete simuló un circo en el que no escatimó en gastos y dejó maravillada a su hija, que despertó con este divertido plan de su madre. "Como cada año, los Reyes han llegado a casa, siempre con alegría y afecto", redactó Paz Padilla en la publicación que dejó en su perfil de la red de la camarita.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Instagram de Paz Padilla).

Aceptación de los internautas

Sin lugar a dudas, Paz Padilla ha superado todas las expectativas de Anna Ferrer y de sus seguidores, que aguardaban por conocer la idea de este año de la actriz. "Cada año te superas", "impresionante lo que creáis", "sois pura luz y magia", "todo precioso", son algunos de los mensajes que recibió la presentadora.