Miércoles 21 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal afirma que los rumores son ciertos

¡Te lo contamos!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está viviendo uno de sus momentos más complicados a nivel profesional, pero uno de los más dulces a nivel personal. El tenista confirmó hace algunas horas aquello que conmovió a todos.

Rafa Nadal declaró durante la United Cup que sigue adelante gracias al apoyo de su mujer, Xisca Perelló, y su hijo. Ambos lo acompañaron a desafiar los grandes partidos y a superar las malas etapas.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

"Dejas a tu hijo en casa, sin poder verlo, después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos y ya lo extrañas, es una experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida", dijo Rafa Nadal hace algunas semanas al revelar el vínculo con su hijo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"Después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos y ya lo extrañas".

El tenista tiene una agenda repleta de viajes y entrenamientos, pero siempre hace tiempo para estar con su hijo. En las últimas horas, la revista "Semana" captó el momento en que Rafa Nadal estaba abrazado a su hijo. 

Rafa Nadal y su hijo. Fuente: (Google).

Preparándose para superar la pésima racha

Rafa Nadal no tuvo un buen comienzo de año y tuvo su primera derrota. Sin embargo, prometió prepararse plenamente para los abiertos de Australia y ya se encuentra en Melbourne para darle la bienvenida a la competencia que se llevará a cabo del 16 al 29 de enero.