Viernes 16 de Febrero 2024
RAFAEL NADAL

Rafa Nadal confirma la noticia que impacta a todos por completo

¡Te contamos todos los detalles!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal pasa por un complicado momento profesional. El tenista se encuentra en la etapa final de su carrera y ha encontrado en su esposa, Xisca Perelló, el pilar fundamental para seguir adelante. 

En este sentido, Rafa Nadal ya piensa en cómo será su vida tras su retiro profesional junto a Xisca Perelló. El bienestar y la comodidad son claves para él pensando en la crianza de su hijo. Es por eso que el deportista ha acelerado el proceso de construcción de su nueva mansión ubicada en la parte más elevada de Porto Cristo (Manacor).

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

La nueva casa del deportista comenzó a construirse hace dos años y medio. El lugar elegido por Nadal es un terreno que le costó, según informa la revista “Pronto”, cuatro millones de euros. La vivienda está al lado de la casa de sus padres y la de su tío Miquel Ángel Nadal. 

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafael Nadal estrenará nuevo hogar pronto. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló pasarán allí mucho tiempo y por eso no se han privado a la hora de los detalles. La mansión tiene dos edificios de dos alturas conectados y unidos por una cubierta a cuatro aguas, además de ventanales y terrazas. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Más detalles

Además, la mansión que ideó Rafa Nadal cuenta con una tercera edificación de una planta. Esta está ubicada junto a la piscina y al jardín. Según ha trascendido, allí podría realizarse la fiesta del bautizo del pequeño Rafa.