Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confirma lo que todos presumían

¡Te lo contamos!

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat atravesó un tiempo tormentoso luego de su separación y en ese momento se lo catalogó como uno de los solteros más codiciados. Esa situación se terminó desde hace algunas semanas cuando el presentador comenzó a dar señales de que se encontraba en un nuevo vínculo.

Fue Alexia Pla la que consiguió cautivar a Joaquín Prat y fue así que en noviembre comenzaron un lazo de la cual ambos pueden sentirse orgullosos, ya que se viene llevando a cabo de muy buena manera, con mucha salud afectiva y con mucho cariño. Esto es algo que queda comprobado con los últimos hechos.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Joaquín Prat ahora mismo se encuentra aprovechando sus vacaciones con Alexia Pla, pero también está junto a su hermana Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz. Esto deja a las claras que la enfermera se está adaptando de muy buena manera a la familia del presentador.

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente: (Google).
 

Baqueira fue el destino elegido por Joaquín Prat junto a su novia para pasar un periodo de descanso.

Baqueira fue el destino elegido por Joaquín Prat junto a su novia para pasar un periodo de descanso más que necesario luego de una año intenso donde tuvo que reemplazar a Ana Rosa Quintana como uno de los presentadores principales de “El programa de AR” mientras su jefa se recuperaba.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Un año de muchas ilusiones

Joaquín Prat espera que este 2023 sirva para cosechar todo lo que sembró en el 2022 tanto en materia personal como profesional y está claro que Alexia Pla es una parte más que importante, ya que es la que hoy en día mantiene su corazón latiendo con mucha fuerza e ilusión.