Sábado 17 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Makoke hunde por completo a Terelu campos

¡Máxima tensión!

Terelu Campos y Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 23 de diciembre, Terelu Campos sorprendía a todos al lanzar un mensaje más que extraño hacia Makoke. Si bien las dos supieron ser buenas amigas, hoy en día parece que la distancia entre ambas cada vez mayor y mucho más luego de lo que dijo en directo la hija de María Teresa Campos.

“Cuánto cinismo... ¡Cuánto cinismo! Me tienes atada y lo sabes. Me tienes porque yo no le haría un perjuicio en la vida a quien tú sabes, no sé si tú puedes decir lo mismo. ¿Decepción? La mía. ¿Dolor? El mío”, afirmó Terelu Campos. Ahora llegó el turno de Makoke de responder.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Fue en el plató de “Fiesta” que Makoke se refirió a esta situación y dejó en claro que no tiene idea de dónde proviene el enojo. “Me llama cínica y no tengo ni idea del motivo. Cuando vi en Twitter lo que había pasado, flipé. No tengo ni idea del motivo, te lo prometo”, comentó en un principio.

"No tengo ni idea del motivo, te lo prometo".

Makoke. Fuente: (Google).

Además, Makoke aseguró que intentó llamar a Terelu Campos, pero no hubo respuesta alguna. “Le pedí que me explicara lo que había pasado, que iba a quedar entre ella y yo. No me contestó, pasa de mí olímpicamente”, sentenció la ex de Kiko Matamoros que asegura haberse sorprendido por lo que sucedió.

Makoke. Fuente: (Google).

La respuesta de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, que se encontraba en el plató, dio la posible explicación del enojo de Terelu. “Sé que mi madre está muy dolida por eso. Mi madre ha protegido mucho a su hija y ella siente que Makoke no lo ha hecho conmigo”, reflejó la joven, por lo que ahora habrá que ver si puede haber una solución en este asunto.