Sábado 17 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica celebró el cumpleaños del rey Juan Carlos con increíbles imágenes inéditas

Una ocasión especial.

Juan Carlos y Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Juan Carlos cumplió 85 años el último 5 de enero, lo que significó una fecha muy especial para la familia real. Victoria Federica ha querido celebrarlo en las redes sociales con imágenes nunca antes vistas del emérito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria Federica ha compartido una serie de fotografías con amorosos mensajes para festejar la vida de su abuelo. Las dos instantáneas que la modelo rescató del álbum familiar dejaron atónitos a sus seguidores.

“Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener”, escribió Victoria Federica sobre una fotografía sin color de su abuelo. El joven don Juan Carlos sorprendió a todos. Cabe destacar que desde agosto del 2020, el rey emérito ha mudado sus días a Abu Dabi.

Rey emérito Juan Carlos. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

“Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener”.

Pero Victoria Federica no se quedó solo con esa publicación, sino que también compartió una espectacular imagen del rey Juan Carlos en pleno vuelo sobre una avioneta. “Te quiero muchísimo”, le escribió sobre esa imagen que sorprendió a todos.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Un cumpleaños feliz

Si bien se conoce poco de la vida de Juan Carlos I en Abu Dabi, se sabe que ha recibido la visita de parte de sus hijas, las infantas Elena y Cristina. A su vez, ha vuelto a España para aprovechar su gran afición por la vela en Pontevedra el pasado mes de mayo.